La Pick-up tiene por fuera el mismo diseño, sin embargo está sometida a un proceso de restauración que implicó tuning muy al estilo del hot rod pero todo se transforma al ventar el capó. Ya que allí tiene todo lo necesario para que funcione un motor de 294 hp que es completamente eléctrico, el cual se alimenta de una batería de 74 kWh que es capaz de ofrecer hasta 320 Km de autonomía, Dicha batería está dividida en do módulos, uno debajo del capó y otro debajo de la cabina, mientras que existo otro entre los rieles del bastidor del chasis personalizado.
Por otra parte, en el interior todo parece original pero si se mira a detalle, se puede apreciar que la palanca de cambios presenta el dial PRND, también cuenta con asientos forrados en piel clara con un reposabrazos central que se despliega, entre las amenidades tecnológicas se encuentra un sistema multimedia táctil con una configuración de altavoz triple y subwoofer, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Otra función añadida es la cámara de retroceso.
Este grado de modificación hace pensar que esto en realidad es una réplica creada a partir de chapa completamente nueva, pero no, Kindred pone en venta estas reconversiones a partir del metal original y restaurado de la Chevrolet 3100 las cuales estan seleccionadas y registradas por lo que todavía mantienen el VIN del vehículo original que facilita los papeles.
Como era de esperarse, todas estas modificaciones no resultaron ser económicas, ya que el precio de una Chevrolet 3100 EV por Kindred Motorworks asciende a unos 159 mil dolares, esta Pick-up tiene un precio similar a muchos de los autos super deportivos e incluso es más cara que una Silverado EV.
Comentarios
Publicar un comentario