Apple lo hizo de nuevo y el proyecto tecnológico que tienen preparado para que salga a la luz, se volvió a postergar, Todo parece indicar que la nueva fecha de llegada será en 2026 debido a los ajustes en temas de autonomía.
El proyecto Titán, como es conocido contemplaba no tener volante o pedales, esto complico el panorama en temas legislativos en Estado Unidos, donde algunos modelos avanzados de este tipo, como los de Tesla, emplean tecnologías autónomas pero siempre contando con un eje rector en los pedales y volantes, esto en caso de alguna eventualidad.
Por otra parte, Apple no quita el dedo del renglón para emplear una aplicación de alta tecnología para este vehículo que contará con un chip denominado Apple Silicon, el cual, de acuerdo con el gigante de la tecnología, tendrá el poder equivalente a cuatro chips de la Mac más poderosa y además será el encargado de gestionar la inteligencia artificial del sistema antes mencionado, dicho sistema mantendrá los principios de tranquilidad, diversión y descanso para los ocupantes.
Fuentes cercanas a la compañía señalan que incluso los costos habrían bajado de $120,000 a $100,000 dólares, cabe resaltar que un BMW cuesta cerca de los $108,900 dólares.
Otro rumor apunta a que es probable que Apple no tenga listo el diseño final e incluso, el modelo se encuentra en fase de pre-desarrollo, lo cual ha dificultado la sociedad con algunas marcas que cuentan con arquitecturas eléctricas bien desarrolladas como Hyndai, Kia, Nissa o Toyota. Serpa cuestión de tiempo para poder saberlo.
Comentarios
Publicar un comentario