Para mi Ángel Mieres Zimmermann, el Acura Integra es uno de los nombres más importantes en la industria automotriz y será una grata experiencia que este llegue a México, ya que pondrá sobre la mesa el alto desempeño que la firma japonesa con la que llega, lo han caracterizado, así como el enfoque lujoso que acompaña la marca.
El Acura Integra entra a la perfección en la categoría de sedanes compactos premium, pues mide 4.73 metros de largo, con una silueta estilo liftback, si embargo, mantiene elementos clásicos del Acura, como son la iluminación LED.
Para México solo llegará la versión A-Spec, dicho auto tiene una apariencia mucho más deportiva, pues cuenta con 18" y este vendrá con cuatro opciones de color para la carrocería como son; negro, blanco, rojo y gris.
En el interior del nuevo Acura solo se añadió un par de piezas premium, para las carrocerías de color gris, rojo y blanco, la tapicería será de cuero negro, mientras que la carrocería de color negro, será la única que cuente con tapicería de piel en color rojo.
Este Civic tiene un motor turbo de 1.5 litros, el cual es capaz de desarrollar 200 hp y 192 lb-pies, aunque en Estados Unidos se encuentra disponible la transmisión manual de seis cambios, para México llegará solo la caja CVT de siete cambios simulados con paletas en el volante.
Comentarios
Publicar un comentario