MINI presenta a Spike, un bulldog inglés animado que será el asistente personal virtual de sus próximos autos inteligentes. Este pequeño can guiará al conductor y pasajeros a través de todas las funciones de infoentretenimiento con la ayuda del reconocimiento de voz, aportando una dosis de ternura a la experiencia de manejo.
Spike ha estado presente en la historia de la marca de BMW desde el lanzamiento del MINI moderno en 2001. La automotriz considera que el bulldog inglés, con su estatura compacta y poderosa, herencia británica y naturaleza simpática, es el compañero animal perfecto para sus autos.
El Spike digital hará su debut en el MINI Concept Aceman durante el Auto Show de Shanghái a partir del 18 de abril y posteriormente estará presente en futuros modelos de la marca, como el MINI Countryman 2023, el MINI Cooper 2024 y el Aceman de producción en 2025.
Aunque aún no se sabe con exactitud qué funciones tendrá Spike en los MINI, se espera que brinde "varias formas de apoyo" a los asistentes desde la pantalla OLED circular central y el tablero del Aceman. Sin duda, la presencia de Spike aportará un toque divertido y amigable a la experiencia de manejo de los usuarios de MINI.
Comentarios
Publicar un comentario