Esta decisión no agrado a muchas personas, me incluyo, pues el producto fue muy bien recibido por los fanáticos, por lo que dejó a muchos con ganas de ver más de lo que podría ofrecer Dodge Durango.
Dodge escucho la inconformidad y aprovechando el bloque Hellcat, la cual será fabricada durante un año más, sin embargo, aún no se sabe el número en concreto de las unidades que serán hechas.
Con esto Dodge podrá sumar a sus filas de SUV familiar, mientras que la Challenger y Charger tendrán su último año de producción en 2023. Finalizando una era importante para los vehículos potentes, poderosos y radicales.
Gracias a su gran poder, está SUv puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 290 kilometros por hora, como buen muscle car una de sus especialidades es el ¼ de milla que puede completar en tan solo 11.5 segundos.
Se esperan pocos cambios en comparación a la Durango STR Hellcat que conocimos, pues bajo el cofre utilizará un motor realmente sorprendente, el HEMI Hellcat V8 6.2 L supercargado, con la asombrosa cifra de 710 caballos de fuerza y 645 Ib. pie de torque.
Además de todas las modificaciones mecánicas, Dodge Durango SRT Hellcat 2023, recibirá un gran equipamiento como son los faros LED, una pantalla de 10.1", asientos forrados en cuero Napa y gamuza, así como un kit aerodinámico funcional.
En su país de origen, los compradores podrán elegir dos paquetes, el paquete Plus incluye cinturones de seguridad rojos, tablero forrado en cuero, acentos de fibra de carbono y sistema de audio Harman Kardon.
an Kardon. Todavía no existe información sobre los precios, pero en Estados Unidos ya se puede abrir el pedido desde septiembre, los cuales serán entregados durante los primeros meses del 2023.
Comentarios
Publicar un comentario